Políticas de Garantía – 2990 IMPORTS
En 2990 IMPORTS ofrecemos productos nuevos y de calidad garantizada para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos las políticas de garantía aplicables a nuestras compras:
- Cobertura de la Garantía
Todos los productos adquiridos en 2990 IMPORTS cuentan con una garantía de 15 días calendario, válida a partir de la fecha de recepción del producto. Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No cubre daños ocasionados por mal uso, manipulación incorrecta, caídas, desgaste natural o cualquier intervención no autorizada. - Procedimiento para Reclamar la Garantía
Si detectas algún defecto de fabricación en el producto recibido, sigue estos pasos para tramitar la garantía:- Envía un correo electrónico a 2099Imports@gmail.com en un plazo máximo de 15 días calendario a partir de la fecha de entrega.
- Incluye en el correo una descripción detallada del defecto, junto con fotografías que evidencien el problema.
- Adjunta la factura de compra original y cualquier otro documento necesario para la validación.
- Condiciones para la Devolución del Producto
- El producto debe devolverse en su empaque original, junto con todos sus accesorios, manuales y cualquier otro material adicional recibido.
- El artículo no debe presentar señales de uso indebido o manipulación inapropiada.
- Es responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío de la devolución.
- Opciones de Resolución
Una vez recibido y verificado el producto, 2990 IMPORTS ofrecerá al cliente las siguientes opciones:- Cambio del producto por uno igual o equivalente, sujeto a disponibilidad.
- Reembolso del valor pagado, menos los gastos de envío, en caso de no disponer de un producto de reemplazo. El reembolso se procesará en un plazo máximo de 15 días calendario a partir de la fecha de recepción y validación del producto devuelto.
- Envíos a Contrarreembolso
No se aceptarán devoluciones o cambios que lleguen con pago contra reembolso, sin importar el motivo. - Excepciones y Exclusiones de la Garantía
Esta garantía no cubre:- Daños causados por accidentes, uso indebido o modificaciones no autorizadas.
- Desgaste natural o daños causados por agentes externos.
- Productos sin su embalaje original, incompletos o sin sus documentos de compra.
Para más información, contáctanos al correo 2099Imports@gmail.com.
Los artículos proporcionados por 2099 IMPORTS son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto. Son idénticos a los del comercio tradicional y proceden de todos los editores y proveedores de referencia.
Si un artículo es defectuoso o no es conforme, el comprador dispone de 15 días hábiles, a partir de la recepción de los artículos, para solicitar un cambio o un reembolso. Si el plazo de quince (15) días vence normalmente un sábado, un domingo o un día festivo o inhábil, se prolonga hasta el primer día hábil siguiente.
El cliente deberá devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad y en su embalaje original, intacto, acompañado de los accesorios, instrucciones y documentación (en su embalaje original de celofán y con la factura correspondiente). En tal situación, el comprador debe enviar una prueba del defecto o defectos a 2099IMPORTS@gmail.com (descripción y fotos adjuntas).
Si se ejerce el derecho de desistimiento, 2099IMPORTS está obligada a reembolsar gratuitamente las cantidades abonadas por el cliente, a excepción de los gastos de devolución. El reembolso debe efectuarse en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha de recepción del paquete o paquetes devueltos.
Los gastos de envío de la devolución corren a su cargo.
En caso de reembolso, le garantizamos que se efectuará en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete devuelto. No se aceptará ningún envío contra reembolso, sea cual sea el motivo.